Instituto Alemán de Frutillar

“Alexia es un programa muy amigable y flexible para los profesionales de la educación, pues permite ingresar los requerimientos que van surgiendo a partir de los cambios curriculares”

 
“Alexia es un programa muy amigable y flexible para los profesionales de la educación, pues permite ingresar los requerimientos que van surgiendo a partir de los cambios curriculares. Una de sus principales fortalezas son los reportes, que logran entregar de manera clara los resultados de calificaciones o de incidencias.

Nuestra principal colaboración viene del asesor Claudio Rodríguez, quien nos ha entregado rápidamente soluciones a dudas o dificultades. Es importante señalar que ante la contingencia y la situación que vivimos como colegio, su apoyo ha sido primordial, adaptando esta plataforma para nuestra realidad y necesidad.

El Instituto Alemán de Frutillar forma parte de una red de colegios alemanes, con los cuales constantemente estamos colaborando y promoviendo programas o aplicaciones exitosas como Alexia”.
 
Judith Venegas G
Coordinadora Pedagógica
Instituto Alemán de Frutillar