Alexia te ayuda con tus planificaciones

¿Imaginas que tu Libro de Clases Digital también incluyese planificaciones con los objetivos priorizados acorde al Mineduc?

Aula Virtual y Planificaciones en tu Libro de Clase Digital Alexia

El Libro de Clases Digital de Alexia ofrece todas las planificaciones clase a clase desde NT1 a IV Medio teniendo en cuenta los niveles de priorización del Mineduc.
Comenzaremos con una unidad de nivelación y un test de diagnóstico para tener claros los conocimientos previos de los estudiantes.
Tendrás sugerencias DUA para cada sesión de clase, objetivos y habilidades a trabajar, actividades de inicio, desarrollo y cierre y guía para los estudiantes.
Tendrás instrumentos de evaluación para medir el progreso de tus estudiantes para cada unidad didáctica. Y como los estudiantes resolverán las pruebas en la plataforma, Alexia corregirá las pruebas automáticamente por ti!
Podrás integrar tu plataforma de videoconferencia preferida para modelos híbridos: zoom, Meet, MS Teams, et.

¿Y qué me aporta Alexia si soy jefe técnico o parte del equipo directivo?

Alexia te ofrecerá informes de cobertura curricular para poder hacer un correcto seguimiento de los planes y programas del colegio
Podrás generar equipos de trabajo colaborativo con tus profesores para una mejor coordinación del trabajo de equipos y departamentos
Conocerás en todo momento el uso que toda la comunidad educativa hace del sistema, con reportes de uso, comportamiento, seguimiento, etc.
Nosotros nos encargamos de la capacitación de uso didáctico y técnico para profesores y equipo directivo

¿Por qué gestionar el Libro de Clases Digital con Alexia?

  • Alexia cumple con los requisitos del Estándar de datos para la Educación publicados en la circular sobre registros de información el 14 de enero de 2021.
  • Establecimientos de todo el país forman ya parte de la marcha blanca del MINEDUC utilizando la Suite Alexia.
  • Educaria Zig-Zag lleva participando y colaborando con el piloto del Centro de Innovación del MINEDUC desde el curso escolar 2018 con su solución de gestión integral Alexia.
  • Cada establecimiento educativo es diferente, Alexia se adapta a tus necesidades, ofreciendo diferentes opciones de configuración para que tú decidas qué necesitas en cada momento.

Prueba Alexia sin compromiso

Si requieres una visita, una demostración personalizada, información ampliada o una cotización de nuestros servicios, completa el siguiente formulario y nos contactaremos contigo.