Novedades Alexia Noviembre 2020

Pagos online por familia

Se ha mejorado, junto a nuestro proveedor de pagos online, la posibilidad de pagar en una sola transacción la deuda pendiente de todos los integrantes de la familia. Hasta ahora el sistema de pago únicamente nos permitía poder realizar pagos individualmente.

Mejoras en la pantalla de seguimiento de matrícula online

Se han mejorado varios aspectos de usabilidad en esta pantalla de seguimiento y gestión, incluyendo cambios en la ordenación para que siempre aparezcan en los primeros resultados las últimas matrículas realizadas. También se han realizado cambios en los literales de pasos activos para hacerlos coincidir con la información que ve el apoderado. Y, por último, se han cambiado los filtros del log de comprobación de cambios del proceso.

Justificación de imágenes y textos en comunicados

Se ha mejorado el editor de comunicados para permitir el centrado de imágenes y la opción de justificación de textos. Así es posible conseguir un acabado final más profesional.

Pequeñas mejoras y problemas solucionados​

  • Se ha generado un nuevo tipo de multa de aplicación diferida, esto quiere decir que se puede configurar el % de multa a aplicar a partir de un número de días parametrizado.
  • Se han excluido los cálculos de intereses y multas de los conceptos de pago automático (PAC y PAT) hasta que se reciben los archivos de conciliación bancaria de las entidades respectivas.
  • Se han separado las multas de los intereses que se agrupaban en el mismo concepto para analizarlos de forma individualizada y poder gestionar boletas independientes para cada naturaleza de cobro.
  • Se ha generado una nueva opción que permite hacer el cierre de asistencia, ya que era un proceso que se había detectado que algunos profesores no completaban correctamente.