Nuevo cuaderno del profesor

Comenzaremos el año escolar 2021 con una gran novedad en Alexia: nuestro nuevo Cuaderno del Profesor. Esta funcionalidad da respuesta a la necesidad de los profesores de poder trabajar de manera centralizada e integrada desde Alexia, evitando duplicar acciones en herramientas diferentes.

100% responsive

Descubre esta herramienta 100% responsive para trabajar en  todo tipo de dispositivos móviles, totalmente personalizable y muy fácil de usar e implantar.

Trabajo centralizado

Los profesores pueden trabajar su día a día de manera centralizada e integrada desde Alexia, evitando así, duplicar determinadas acciones en herramientas diferentes.

Modo de evaluar

Personalizar el modo de evaluar de cada uno de los ítems con los que trabaja: textos, iconografías, valores, rúbricas o a través de tablas de calificación, tanto del sistema de evaluación como propias.

Hoja de cálculo

Posibilidad de trabajar como una planilla Excel. Se podrán formular cálculos haciendo referencia a otras columnas/actividades del cuaderno, para realizar sumas, promedios, medias ponderadas, etc.

Grupos de estudiantes

Se puede crear tantas agrupaciones de estudiantes como sea necesario. De esta manera tendremos nuestro cuaderno organizado por los grupos de alumnos que trabajan en cada actividad, facilitando así, la evaluación del profesor.