Novedades Alexia Agosto 2020

Mejoras en la postulación online

Se ha mejorado el sistema de postulación online para gestionar de manera más completa la postulación de hermanos al colegio, permitiendo el envío de mensajes con un código de acceso para que la familia pueda utilizarlo en la postulación rápida de hermanos.

Se ha mejorado la validación del campo RUN obligando a los apoderados a ingresar el contenido de este campo sin puntos ni guiones para mejorar la validación en el sistema.

Nueva pantalla de control para matrícula online

Se ha creado una nueva pantalla que permite a los administradores del colegio hacer una gestión completa del proceso de matrícula online, pudiendo consultar el estado del proceso por familias, reinicio del proceso, gestión de la documentación, etc.

Mejora en la pantalla de actualización de datos

Se ha actualizado la pantalla de actualización de datos personales para apoderados, permitiendo la gestión de los datos de todos los familiares asignados por estudiante y añadiendo un nuevo control de datos de salud para el estudiante.

Nueva opción de eliminar categorías

Se han mejorado las opciones de administración de la gestión documental de los alumnos, incluyendo la posibilidad de que se puedan eliminar categorías creadas por error o en deshuso.

Pequeñas mejoras y problemas solucionados

  • Se ha corregido un problema en la prematrícula, que hacía que en la exportación a Excel de alumnos no matrículados, la planilla se descargase vacía.
  • Se ha corregido un problema que no permitía eliminar la matriculación de talleres extraprogramáticos que hubiesen dejado de existir.
  • Se ha mejorado la impresión de contratos para familias que hacía que, en algunos casos especiales, no se pudiese imprimir correctamente el contrato y el pagaré asociado