Novedades Alexia Mayo 2020

Proceso de programación mails en el módulo de comunicación

Se ha implementado la funcionalidad de programar correos electrónicos desde el módulo de comunicación de Alexia. Esta funcionalidad ya estaba implementada para la programación de comunicados en la web y en las aplicaciones móviles, y en esta version, se ha ampliado al uso en correos electrónicos, permitiendo programar la fecha y hora en la que se enviará a las vistas seleccionadas.

Identificación de apoderado académico y financiero

Se ha mejorado la identificación del apoderado académico y financiero de un estudiante. Estas mejoras visuales se han implementado desde el formulario de postulación, la ficha de los tutores, todas las consultas en la pestañas de apoderados de la familia y desde el asistente de matrículas.

Nueva opción de parametrización de textos legales

Se ha creado una nueva funcionalidad para que el establecimiento pueda modificar de forma autónoma todos los textos asociados al proceso de postulación online. Esta nueva funcionalidad permite la configuración de textos en multilenguaje.

Pequeñas mejoras y problemas solucionados

  • Ya está solucionado el problema que ocurría para funcionarios que también son apoderados del colegio, que no les permitía ver correctamente su programación didáctica.
  • Se ha solucionado el problema que no permitía a los estudiantes acceder al menú de enlaces externos publicado en el colegio.
  • Se ha corregido el problema en el cierre de asistencia en horarios, utilizando el Libro de Clase Digital, que tenían más de una sesión en el mismo día.
  • Se genera una configuración personalizada de mensajes para la finalización del proceso de postulación.