Novedades Alexia Marzo 2020

Alexia Classroom ahora está integrado con zoom para posibliitar la programación de videoconferencias con los estudiantes.

Nueva pantalla de inicio para apoderados, que incluye a un solo clic toda la información relevante acerca de los estudiantes: calificaciones, anotaciones, tareas, actividades, observaciones del profesor, etcétera.

Mejoras en los procesos de postulación. Se han realizado mejoras en la personalización del formulario de postulación, permitiendo añadir datos tanto para alumnos como para apoderados. Actualmente el formulario de postulación también permite la elección de idioma para colegios que tengan postulantes que requieran esa atención.

Nueva pantalla de pagos en la vista de Apoderados. Se ha mejorado la pantalla de pagos en Alexia tanto visualmente como en usabilidad para permitir un proceso de pago mucho más sencillo para el apoderado.

 Nueva configuración de talleres extraprogramáticos. Configuración comercial de los talleres que permite la publicación de actividades y talleres orientadas a cada edad para los apoderados. El apoderado puede hacer la solicitud de la actividad y la matriculación desde su página personal.

Mejoras en la gestión de comunicados. Se han incorporado nuevos atributos para la programación de comunicados. Desde Alexia el colegio podrá programar la fecha y hora de envío de los comunicados y programar también la expiración de los mismos cuando esos comunicados pierdan actualidad.